Acerca de

Bienvenido/a.

En este blog recopilo noticias, historias, enlaces y fragmentos de libros que tienen que ver con la historia de A Coruña. Mi principal interés es recoger distintos aspectos del cambio de la ciudad en leyes, costumbres, urbanística, etc. que a mi me llaman la atención con especial atención en el día a día de la gente de a pie que vivió en esta ciudad en el pasado.

Comentarios: Cualquier dato o comentario es bien recibido pero puede tardar un poco en publicarse porque son moderados.

Fotos: No suelo colocar fotos más que cuando éstas aclaran el contenido del texto (la localización de un calle desaparecida en un antiguo callejero), cuando se trata de la portada de un libro o si creo que la imagen no es frecuente en las varias páginas de facebook que recogen fotografías antiguas de la ciudad. Si al hacerlo he vulnerado tus derechos como propietario comunícalo.

Facebook y redes sociales: Desde luego no hay ningún problema en compartir el contenido en Facebook u otras redes sociales, están incluidos los botones para hacerlo desde el propio post, pero agradecería que dejaras un enlace al lugar donde lo compartes para que si algún usuario aporta algún dato desconocido pueda, tras pedirle permiso al autor, incorporarlo al post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s